RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com
  • Matt Boggie, director ejecutivo de NYT Labs.
  • Matt Boggie, director ejecutivo de NYT Labs.
  • Matt Boggie, director ejecutivo de NYT Labs.
  • Una visita al futuro

    Experimentar, invertir en investigación y desarrollo y contar buenas historias para un mundo digital. Este es el lema que anima el Laboratorio de The New York Times. Conocido como NYT Labs, esta unidad élite busca respuestas para el presente y el futuro de la información.

    2014/08/21

    Por Paula Durán* Nueva York

    En el piso 28 del edificio de The New York Times, ubicado en el MidTown de Manhattan, 24 pisos encima de la sala de redacción de lo que tal vez es considerado el diario más prestigioso del mundo, ocho personas en discretos cubículos blancos tienen la misión de imaginar cómo la tecnología va a cambiar el futuro de la información en los próximos cinco años. Matt Boggie es ingeniero de sistemas y tiene el cargo de director ejecutivo del Laboratorio de The New York Times. Sentado en su cubículo, como todos los otros miembros de su equipo, su cabeza surge como la de un topo dedicado a escarbar pistas sobre el porvenir. Boggie es un hombre de unos 37 años, con una sonrisa amplia, gafas y un reloj futurista que ocupa media muñeca.

    Para leer este artículo completos:

    Ed. 160

    Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

    ¿Tienes algo que decir? Comenta

    Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

    Queremos conocerlo un poco,
    cuéntenos acerca de usted:

    Maria,

    Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Maria,

    su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

    O
    Ed. 160

    ¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

    Su código de suscripción no se encuentra activo.