RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El profesor y el Presidente

El filósofo más popular de Francia, que enseña en la Universidad de Caen, ha tenido varios rounds virulentos en su pelea contra Sarkozy. Lina Aguirre lo entrevistó para Arcadia y le cuenta a los lectores cómo va la pelea.

2010/03/15

Por Lina María Aguirre

Despacho del entonces Ministro-candidato. Un reloj marca las horas, los minutos y los segundos un día antes de las elecciones. Nicolas Sarkozy recibe en sus dominios a Michel Onfray, un autoproclamado anarquista de izquierda, libertario, hedonista y ateo. Onfray es el filósofo más popular de Francia y ahora se reúne con el político de derecha, el mismo que un día después fue elegido Presidente. El mismo que por estos días veranea en Estados Unidos, alega inútilmente en francés con paparazzi gringos y almuerza con George Bush. Un encuentro auspiciado por la revista Philosophie bajo el título Confidencias entre enemigos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.