RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La rebelión contra la Alzate

Desde hace meses, un puñado de artistas locales viene protestando por la gestión pública que ejerce la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, encargada de las artes plásticas, la literatura y los proyectos audiovisuales de la Alcaldía de Bogotá. Arcadia quiso investigar este debate para ver qué tanto asidero tienen las críticas.

2010/03/15

Por Fernando Cárdenas H

Se suponía que la marcha del 16 de abril, convocada en Facebook por 310 navegantes, iba a convertirse en la más grande manifestación contra la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FGAA), y ni siquiera le alcanzó para hacer ruido en los medios. Mal contadas, no eran más de cinco las personas del mundo del arte que acudieron esa tarde a la primera “toma pacífica” contra esta entidad pública, bajo el eslogan Nepotismo=Corrupción.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.