Izquierda: Autoretraro atribuido a Peter Paul Rubens. Sin fecha. Óleo sobre madera. 44x55 cm. Derecha: Hernando Gómez Bustamante, alias 'Rasguño'. Izquierda: Autoretraro atribuido a Peter Paul Rubens. Sin fecha. Óleo sobre madera. 44x55 cm. Derecha: Hernando Gómez Bustamante, alias 'Rasguño'.

Los Rubens de Rasguño

Tras varios intentos, dos periodistas de Arcadia entraron a las bodegas del Museo Nacional, a cargo de la SAE, en las que se encuentran dos presuntas pinturas de Rubens del narcotraficante Hernando Gómez Bustamante. Aunque algunos aseguran que son originales, hay dudas sobre su autenticidad. Mientras el Estado no haga nada, lo más probable es que haya un cambiazo de la noche a la mañana y se pierdan para siempre. Investigación.

2015/09/16

Por Fernando Salamanca* @Sal_Fercho / Halim Badawi** Bogotá

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.