RevistaArcadia.com

Arcadia sugiere: La Presentación

Conocer, durante esta temporada de festivales en Cartagena, el centro cultural La Presentación, ubicado en la calle Estanco del aguardiente número 5-63, en el casco histórico de la ciudad.

2015/01/22

Por RevistaArcadia.com



La casona, que ocupa una cuadra entera, abrió sus puertas el año pasado, en el marco de la bienal de arte de Cartagena. Desde entonces, su objetivo ha sido convertirse en el polo cultural más importante de la capital del Bolívar. Y tiene con qué. No solo por su tamaño, que le permite llevar a cabo conciertos e importantes exposiciones de arte, o por su estratégica ubicación, entre el teatro Adolfo Mejía y el hotel Sofitel, sino también por la diversidad de sus funciones: cuenta con un hotel de 13 habitaciones, una tienda donde se venden artesanías locales y libros de editoriales independientes, una barra que de día funciona como café y que de noche hace las veces de bar, una capilla para actos religiosos y una biblioteca de la Universidad Autónoma de Nariño, su principal propulsor.


Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación