RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Arcadia sugiere...

pasarse por el nuevo restaurante y bar bogotano Solar, ubicado en la Transversal 6 # 27-57, en el barrio La Macarena.

2015/08/21

Andrés Cuervo, Santiago Arias y Javier Morales, amigos y socios, abrieron las puertas de Solar hace tres semanas y desde entonces han tenido músicos invitados como Joe Bataan y Cocó  Nonó. Sus propietarios buscan que Solar se convierta en un lugar de culto y esperan ser mucho más que el restaurante de moda. Por eso trabajan con una oferta variada de sonidos y sabores  con sus noches de Solar Blues y Jazz los miércoles y fiestas con música latinoamericana alternativa los viernes y sábados en la noche. La decoración también hace parte de la experiencia del restaurante, con una enredadera uva rusa de 15 años que se esparce por las columnas hasta llegar al techo y cubrirlo completamente. Entre los platos recomendados está el risotto de suero costeño y el coctel Uva Rusa en honor a su gran mata.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.