Felipe Cardona

El profesor recomienda

Felipe Cardona de la Universidad Externado recomienda una aplicación útil para los profesionales de la comunicación y para los prosumidores.

2013/12/12

Por Felipe Cardona. Universidad El Externado.

https://2.bp.blogspot.com/-JQIlY2UzUro/TywxdAdYpYI/AAAAAAAAB5Q/G4AmVH4ixFc/s1600/twitcasting+live.jpgEn la producción de medios las herramientas son tan útiles para los profesionales de la comunicación como para los llamados “prosumidores”. La aplicación Twitcasting mezcla la escritura escueta de Twitter con difusión y producción en vivo de televisión, en una misma actividad. Para la producción televisiva en vivo, se usa la cámara del móvil o la webcam del portátil, porque la aplicación es tanto una “app” de iOS o Android como un aplicativo web.

 

Si, por ejemplo, se está mostrando la preparación de un sancocho, se podría incluir en el trino a Anthony Bourdain (@Bourdain) o a Jamie Oliver (@jamieoliver), para que perfiles influyentes ayuden a tener una mayor difusión de la transmisión en poco tiempo, siempre y cuando el contenido sea de su interés.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación