. .

Los 5 libros que Arcadia quisiera ver en la lista de los más vendidos

Estos son los 5 libroas que quisieramos ver entre los más vendidos este mes

2014/02/28

Por Revista Arcadia

La solterona, Edith Wharton, Impedimenta

Esta deliciosa y triste nouvelle de la gran Edith Wharton pone en evidencia su implacable mirada sobre la aristocracia neoyorkina de finales del xix y explora el lado oscuro del espíritu femenino. Impecable escritura en este vasto catálogo de emociones humanas.

 
Telegraph Avenue
, Michael Chabon, Mondadori

Escrita con la intención de ser llevada a la televisión, Telegraph Avenue, la más reciente novela de Michael Chabon sobre dos amigos que comparten una tienda de discos antiguos, ostenta desde ya el título de ser la gran novela americana de los últimos años.

La partícula al final del universo,
Sean Carroll, Debate

En el 2013, el físico teórico Sean Carroll obtuvo el Premio Winton al mejor libro de ciencia por La partícula al final del universo. Carroll explica de forma sencilla el descubrimiento del bosón de Higgs, fundamental para entender la ciencia contemporánea.

 

Crecer a golpes, Varios autores, C.A Press 

Cuarenta años después de las dictaduras del Cono Sur, el periodista argentino Diego Fonseca reúne a trece narradores –Francisco Goldman, Álvaro Enrigue y Leonardo Padura, entre otros– para escribir sobre los conflictos en la historia de América Latina



Un holograma para el rey
, Dave Eggers, Mondadori

Alan Clay es un hombre desesperado. La crisis económica en Estados Unidos lo ha dejado lleno de deudas, la situación con su exesposa es insostenible y tiene un extraño bulto en el cuello. Decide, como última salida, trabajar para un rey saudí. 


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.