Foto: Pablo Andrés Monsalve Foto: Pablo Andrés Monsalve

Librería Al pie de la letra en Medellín

Las hermanas Melo —Gloria y Blanca— están detrás del proyecto, que con 23 años de experiencia ha sobrevivido en una escena en la que solo los grandes sellos de cadena parecen nadar a buen ritmo.

2016/03/23

Arcadia sugiere visitar la nueva sede de la librería Al Pie de la Letra, en el Museo de Arte Moderno de Medellín (Mamm). Las hermanas Melo —Gloria y Blanca— están detrás del proyecto, que con 23 años de experiencia ha sobrevivido en una escena en la que solo los grandes sellos de cadena parecen nadar a buen ritmo.

Después de cerrar su sede en el barrio Carlos E. Restrepo para concentrarse en la del Brasilia, recibieron la oferta del Mamm de ocupar un local el 2 de septiembre, cuando se inauguró el nuevo edificio del museo. En al Pie de la Letra se consiguen desde las últimas novedades hasta libros académicos que las nuevísimas librerías devuelven por falta de circulación.

El último viernes de cada mes hay tertulia literaria en la que se comparten tragos y buenas lecturas, y en mayo se realizará una pequeña feria de editores independientes. Uno de los atractivos de que la librería esté en el Mamm es que está rodeada de un movimiento cultural jalonado por el museo y los restaurantes de Ciudad del Río. Cuando la visite, no olvide preguntar por la sección de literatura infantil.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.