RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

PARA QUE VEA

2012/11/28

 Una película inexplicablemente aplazada que parece que por fin podrá verse es ¿Sabes quién viene? (Carnage, 2011) del maestro Roman Polanski, hecha a partir de la obra teatral de Yasmina Reza, quien también elaboró el guion. Pieza de cámara con solo cuatro protagonistas (Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John C. Reilly), la película va creciendo en intensidad a medida que los involucrados en este tenso drama dejan sus máscaras y se revelan tal cual son. Es imperdonable su larga ausencia de nuestras pantallas.

 

 

 


Lo dicho: los directores españoles quieren abrir su espectro de acción. Lo confirma el enorme éxito de taquilla de Lo imposible (2012) del catalán Juan Antonio Bayona, protagonizado por Naomi Watts y Ewan McGregor. Se trata de un filme de aventuras basado en hechos reales ocurridos durante el tsunami del sudeste asiático en el 2004. La unidad de una familia es puesta a prueba durante esta tragedia, mostrada con elementos de espectacularidad y algo de manipulación sentimental, propias del director de El orfanato.


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.