RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Sala de estar

2014/08/21

Este mes se entrenó The Knick, la nueva apuesta de Cinemax. El drama médico, dirigido por Steven Soderbergh y protagonizado por Clive Owen, transcurre en las salas de operación y los pasillos del hospital Knickerbocker de Nueva York, a comienzos del siglo XX. Con una producción impecable y una ambientación oscura, la serie gira en torno a John Thackery (Owen), el nuevo jefe de cirugía, quien intenta modernizar los procedimientos de la clínica para combatir la alta tasa de mortalidad mientras lucha contra su adicción a la cocaína. El show, ambientado en una época revolucionaria para la medicina, también se centra en Algernon Edwards, un doctor negro graduado de Harvard que, a pesar de su talento, no goza del reconocimiento de sus compañeros. Aunque The Knick llega a competir con excelentes series como House of Cards, True Detective y Game of Thrones, Cinemax le tiene tanta fe que ya la renovó para una segunda temporada.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.