El símbolo del nuevo partido, la Farc, se proyectó en la fachada de la Catedral Primada el primero de septiembre. Crédito: Diana Rey Melo / Revista Semana. El símbolo del nuevo partido, la Farc, se proyectó en la fachada de la Catedral Primada el primero de septiembre. Crédito: Diana Rey Melo / Revista Semana.

Imaginación moral: ¿lo que necesitamos en el posconflicto?

El primero de septiembre de 2017 nació el movimiento político que consolida el tránsito hacia la legalidad de las antiguas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo. Ante el inminente arribo de la exguerrilla a la política, no podemos dejar de preguntarnos si estamos realmente preparados para lo que se viene. El arte y la creatividad serán claves para este momento.

2017/09/19

Por Francisco Giraldo Jaramillo* Bogotá

Aveces se pierde de vista que el éxito de los procesos de paz no solo depende de la firmeza de las garantías jurídicas y técnicas para la aparición del nuevo actor político; el aparataje institucional es fundamental, pero no lo es todo.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.