Ana Marta Pizarro, directora del Festival Iberoamericano de Teatro. Ana Marta Pizarro, directora del Festival Iberoamericano de Teatro.

La batuta de Ana Marta

El pasado Festival de Teatro de Bogotá fue el primero bajo la dirección de Ana Marta de Pizarro, tras las fastidiosas escaramuzas el año pasado por la sucesión. ¿Cómo le fue? ¿Estuvo a la altura de las circunstancias? Joe Broderick, periodista, investigador y experto en teatro, hizo el examen para Arcadia.

2010/04/21

Por Joe Broderick

Me quito el sombrero. Seguir la estela de Fanny Mikey –y sin Fanny– fue el reto que Ana Marta de Pizarro y su equipo afrontaron. Y salieron airosos. El Festival Iberoamericano de Teatro, en su edición número doce, no era inferior a ninguno de sus predecesores. En ciertos aspectos, incluso, ampliaron la gama y el alcance del evento. Pues de eso se trataba; Fanny siempre buscaba que el festival creciera año tras año.

Para leer este artículo completos:

Ed. 166

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 166

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.