RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

'Psiconautas', la serie que se burla del psicoanálisis

El canal TBS y la productora argentina Navajo Films se unen para crear Psiconautas, la nueva serie con fecha de estreno en abril. Es la historia de Roberto Rodríguez, un estafador español que viaja a Argentina en busca de su primo pero resulta haciéndose pasar por un terapeuta

2016/03/23

Roberto Rodríguez de la Huerta es un estafador español que viaja a Argentina en busca de un supuesto primo. Al no encontrarlo, y sin más talento que el engaño, ingenia un plan cuando conoce al dueño de un club social en Buenos Aires. Rodríguez se hace pasar por un terapeuta experto y le propone a Coco, propietario del club, armar un espacio de terapia grupal. El argentino, un timador natural como el español, acepta encantado y gracias a las artimañas de ambos los pacientes comienzan a llegar y el proyecto prospera inesperadamente. El canal TBS tuvo dos buenas razones para realizar esta serie en alianza con la productora argentina Navajo Films: el nivel de un reparto conformado por Luis Ziembrowski, Julieta Zylberberg, Martín Piroyansky, Verónica Llinás y Gabriel “el Puma” Goity, grandes actores del cine argentino; y la fuerte tradición que tiene el psicoanálisis en esa cultura. Psiconautas, que se estrena en abril, consigue burlarse y explotar varios estereotipos de la terapia valiéndose de un humor cercano al grotesco.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.