RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Clase magistral con el dúo Grau Schumacher (Alemania)

La Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República, la Embajada de Alemania y el Goethe Institut invitan a la clase magistral que ofrecerá el DÚO GRAU SCHUMACHER (Alemania), integrado por los pianistas Andreas Grau y Götz Schumacher, el día MARTES 23 de MARZO de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

Inicia: 2010/03/23

Termina: 2010/03/23

 

Categorías en las cuales podrán inscribirse los interesados:

1. PARTICIPANTES ACTIVOS: los pianistas, en especial quienes tengan repertorio montado para dúo de pianos o piano a cuatro manos, que deseen inscribirse como participantes activos deberán preparar una obra para ser interpretada y trabajada con los maestros. Cupo limitado.

Los interesados deberán traer el día de la inscripción una copia de las partituras de la obra que interpretarán ante los maestros.

Inscripción: en la Sección de Artes Musicales de la Biblioteca Luis Ángel Arango (Cll 11 #. 4-14, Edificio Vengoechea, Piso 4). Los participantes activos recibirán constancia de asistencia
Costo de inscripción para esta categoría: $7.800 por ensamble.

2. OBSERVADORES: podrán inscribirse como observadores quienes quieran aprender de los maestros invitados a través de la orientación que ellos den a los participantes activos sobre la estética de las obras, el estilo de los compositores y la interpretación y/o técnica del instrumento.

Inscripción: en el teléfono 343-1344. Entrada gratuita.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES PARA PARTICIPANTES ACTIVOS Y OBSERVADORES MARTES 16 de MARZO, hasta las 5:00 p.m.

Información adicional en el teléfono: 343-1344

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.