Uno de los escenarios es el Teatro Adolfo Mejía. Foto: Andrés Londoño. Uno de los escenarios es el Teatro Adolfo Mejía. Foto: Andrés Londoño.

Así será el Festival Internacional de Música de Cartagena

La música clásica que llegó de Europa, la que se hizo después en América y la que vino después con los aires del nuevo mundo. Todas estas historias se podrán escuchar del 8 al 16 de enero en la ciudad amurallada.

2015/12/11

El Festival Internacional de Música de Cartagena cumple diez años y se celebrará del 8 al 16 de enero. Uno de los invitados especiales será Jordi Savall, musicólogo, director de orquesta e intérprete de viola de gamba (un instrumento antiguo, parecido al violonchelo, que pocos saben tocar). Además, vendrá la Orpheus Chamber Orchestra, un conjunto en la que los músicos, y no el director, son los encargados de interpretar las partituras.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.