J.M. Coetzee y Paul Auster. J.M. Coetzee y Paul Auster.

Coeditarán un libro escrito por Auster y Coetzee

Las editoriales Anagrama y Mondadori coeditarán en noviembre un libro escrito conjuntamente por estos dos escritores. Se trata de un epistolario entre ambos autores, que armaron durante los últimos años y que fue pensado para ser publicado.

2012/03/02

Por EFE.

Aunque ambos eran lectores desde hacía años de sus obras respectivas y en 2005 estuvieron en contacto por cuestiones profesionales, hasta febrero de 2008 no se conocieron personalmente.

A raíz de aquel encuentro nació la inquietud de intentar cultivar su amistad a pesar de la distancia mediante cartas tradicionales y, desde Australia a Brooklyn y durante cuatro años, el Premio Nobel de Literatura y el prestigioso escritor norteamericano, premio Príncipe de Asturias de las Letras, conversaron sobre el amor y la amistad, el deporte, la muerte y la escritura.

La publicación se realizará bajo los dos sellos editoriales, y en un formato y con un diseño especial, creado expresamente para la ocasión.

Anagrama y Mondadori, sellos de referencia de Auster y Coetzee, respectivamente, publicarán conjuntamente este libro tanto en España como en Latinoamérica y Estados Unidos, en formato papel y digital.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.