RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Melba Escobar

A principios de este año, la escritora y periodista caleña publicó su más reciente novela “La casa de la belleza”. Hablará sobre su oficio con Juan David Correa el jueves 30 de abril a las 7:30 p.m.

2015/04/13

La escritora caleña Melba Escobar ha trabajado en varios proyectos de literatura infantil tras finalizar su pregrado de Literatura en la Universidad de los Andes. Algunos de los más destacados son: la colección Los siete mejores, Clásicos para niños, Titi aprende a ser responsable y Los pequeños salvajes.

En 2010, Escobar publicó su primera novela para adultos Duermevela, que fue presentada en la Feria del Libro por los escritores Carolina Sanín y Ricardo Silva Romero. Este año, la escritora presenta su más reciente novela La casa de la belleza, un retrato de la sociedad bogotana narrado a la luz de las relaciones entre mujeres en esta novela negra.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.