RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Dos novelas ejemplares

Pasaron por Colombia el ganador y el finalista del primer Premio Iberoamericano Planeta-Casamérica de Narrativa, dotado con 250.000 dólares. Sobre el oficio de escribir y sus respectivas novelas hablaron el argentino Pablo de Santis y el peruano Alonso Cueto en el lanzamiento de sus obras en Madrid.

2010/03/15

Por Gabriela Bustelo

El 27 de junio pasado tuvo lugar en la sede de Casa de América en Madrid la presentación pública de la primera edición del premio Planeta-Casa de América. Flanqueada por José Manuel Lara –presidente del Grupo Planeta– y Miguel Barroso –director de la Casamérica–, la escritora uruguaya Carmen Posadas conversó con los dos autores galardonados con el Primer Premio Planeta Iberoamericano, el argentino Pablo de Santis y el peruano Alonso Cueto.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.