RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El arte de lo minúsculo

Un buen día esta bogotana decidió enviar un par de cuentos a un concurso literario de una revista. Desde entonces, descubrió en la brevedad de la escritura un desconcertante y revelador camino cuya prueba prueba es este libro editado por ella misma.

2010/03/15

Por Marianne Ponsford

Adriana Cantor vive sola. El día que fui a verla, al final de la tarde, en su precioso apartamento en el sucio corazón de Chapinero, acababa de pasar un día rutinario: había traducido una encuesta de satisfacción de los usuarios de Kentucky Fried Chicken. Es lo que hace todos los días: traducir documentos del inglés al español para una agencia de traducciones de Nueva York. Trabaja en silencio, sola, todo el día en el estudio de su casa, frente a una enorme ventana desde donde ve todos los días los imprevisibles atardeceres de Bogotá.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.