El novelista Gary Shteyngat ha logrado gran reconocimiento por su novela Absurdistán, nombrado libro notable del año por The New York Times. El novelista Gary Shteyngat ha logrado gran reconocimiento por su novela Absurdistán, nombrado libro notable del año por The New York Times.

El emisario de Absurdistán

En el 2006, cuando Absurdistán se publicó en Estados Unidos, los principales medios lo declararon al unísono libro notable del año. Gary Shteyngart (nacido Igor, en San Petersburgo) tiene el don de la caricatura.

2011/01/25

Por Manuel Kalmanovitz G.

El oficio de la sátira es ideal para el mundo del presente. En momentos donde no se sabe bien cómo son las cosas y la realidad a veces parece chiste y a veces tragedia y a veces las dos a la vez, cuando el orden del mundo no está nada claro y las buenas intenciones parecen invenciones míticas o producto de la superstición, ahí entra la sátira y fustiga todo, ridiculizando, condenando, señalando el caos que la rodea.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.