Catherine Millet en la cama junto a su esposo, el también escritor Jacques Henric. Catherine Millet en la cama junto a su esposo, el también escritor Jacques Henric.

¡Ella, que a todos los tuvo!

¿Manejamos una doble moral con las licencias sexuales que permitimos al propio cuerpo y las que otorgamos al cuerpo del amado? ¿Qué pasa cuando descubrimos que el otro es tan libre como uno? Catherine Millet, una de las escritoras invitadas a la Feria del Libro de Bogotá, se sumerge en sus exquisitas contradicciones en su segunda novela, Celos.

2010/09/21

Por Catalina Holguín Jaramillo

Todos los que han tenido la oportunidad de ver y entrevistar a Catherine Millet mencionan sin falta lo común y corriente de su apariencia. Su ropa les parece demasiado correcta, su cuerpo demasiado ancho, sus gestos discretos. Después de leer La vida sexual de Catherine M. estos críticos esperaban que ella fuera… ¿cómo exactamente?

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.