RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Esperar por el gustico

Detrás de las millonarias ventas de la nueva saga del momento, parece haber toda una ideología ultra-conservadora: castidad, valores blancos, dinero y mucha obediencia. ¿En qué consiste este nuevo credo de la era post Harry Potter?

2010/06/30

Por Catalina Holguín Jaramillo

“Nos sacó a los harrimaniacos de una depresión”, confiesa Cindy Roa, 16 años, administradora de la página web oficial en Colombia de la serie Crepúsculo. “Pensábamos: ‘¿Ahora qué saga vamos a leer?’”. La respuesta fue dicha serie de la autora mormona Stephenie Meyer que consta, para la fortuna de los jóvenes criados con el ritmo de lectura impuesto por JK Rowling, de cuatro libros, una película pronta a estrenarse y un verdadero vendaval de productos. Amazon.com ofrece 122 productos relacionados directa o indirectamente con Crepúsculo: la guía oficial del cuarteto escrita por la misma Meyer, CD, una antología de cuentos titulada Prom Night From Hell, ediciones de lujo de cada novela, una guía ilustrada de la película, la banda sonora de la película, afiches, además de otras novelas de vampiros juveniles escritas por otros autores.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.