Para el escritor chileno Alberto Fuguet, los libros de Mario Vargas LLosa "te enseñan a leer, a escribir, a pensar, a ser". Para el escritor chileno Alberto Fuguet, los libros de Mario Vargas LLosa "te enseñan a leer, a escribir, a pensar, a ser".

¡Ganamos!

El escritor chileno Alberto Fuguet, devoto vargasllosista, celebra el Premio Nobel concedido a Mario Vargas Llosa. En este hermoso y eufórico texto, le rinde honores al maestro.

2010/10/13

Por Alberto Fuguet

Para los que nos hemos criado con Vargas Llosa, para aquellos escritores, lectores e intelectuales que se han educado con él, para su cada día más grande legión de fans, groupies y adictos, lo del premio fue tan sorprendente como emocionante (tanto así que muchos, incluso yo, usamos el plural: ¡ganamos!). Porque si había algo claro, si había una certeza en este mundo desconcertante e incierto, es que nunca —nunca— Mario Vargas Llosa ganaría el Nobel.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.