Michel Houellebecq dirante la rueda de prensa que concedió a los periodistas tras el anuncio del Premio Goncourt, en el restaurante Drouant en París. Michel Houellebecq dirante la rueda de prensa que concedió a los periodistas tras el anuncio del Premio Goncourt, en el restaurante Drouant en París.

Jugando a ser niño bueno

Al igual que pasó con McEwan y el Booker, Michell Houellebecq ha ganado el Premio Goncourt con una novela políticamente correcta, muy alejada de su mundo literario anterior. Curioso, en el texto se burla de un escritor llamado Michel Houellebecq.

2010/12/15

Por Hernán Alonso Melo

A las 12:45 del mediodía del 8 de noviembre Michel Houellebecq (La Reunión, 1958), debió sentir la satisfacción de la revancha al fin consumada. A esa hora el autor de Plataforma y La posibilidad de una isla recibía el Premio Goncourt, el más prestigioso de la literatura francófona.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.