La sicóloga francesa Florence Thomas lanza su libro Había que decirlo sobre el aborto. La sicóloga francesa Florence Thomas lanza su libro Había que decirlo sobre el aborto.

La confesión de Florence

En Colombia, cada día, 20 niñas menores de 14 años quedan embarazadas. Pero con el poderoso veto de quienes satanizan el tema, falta mucho para que las adolescentes puedan tener una educación seria sobre su salud sexual. Ícono Editorial publica el más reciente libro de la combativa Florence Thomas.

2010/12/15

Por Marta Ruiz

De todos los actos que una mujer puede hacer, quizá no haya uno más íntimo y difícil que el de interrumpir un embarazo. Abortar suele ser un acto solitario y conflictivo de por sí porque encarna muchos debates éticos. Y profundo porque el cuerpo de la mujer algo queda suspendido. No se trata de una banalidad. De hecho, pocas mujeres confiesan en público haberlo hecho. Aun las feministas.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.