RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Nadie es perfecta

Decidir no querer ser madre parece uno de los temas vedados para las mujeres. En la literatura, la renuncia a los hijos, o la denuncia del aburrimiento al tenerlos, ha dado para estupendas novelas y suicidios desesperados.

2010/03/15

Por Gabriela Bustelo

En apenas cinco años, la escritora británica J. K. Rowling pasó de malvivir de la seguridad social a figurar en la revista Forbes como la decimosegunda mujer más rica de su país. El primer libro de la saga Harry Potter lo escribió en las cafeterías donde acudía con su hija de pocos meses, a quien sacaba de paseo para hacerle conciliar el sueño. En aquellos tiempos Rowling estaba tan deprimida, que llegó a pensar en suicidarse. Al recordarlo ahora dice que fue su hija Jessica quien le salvó la vida.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.