Librería Lerner Calle 85. Foto cortesía. Librería Lerner Calle 85. Foto cortesía.

La Librería Lerner ya abrió su nueva sede

Está ubicada en el local donde estaba La Madriguera del Conejo.

2017/10/17

Por RevistaArcadia.com

La desaparición de una de las librerías más emblemáticas de Bogotá, La Madriguera del Conejo, reconocida por el acogedor espacio que brindaba para lectores y eventos culturales dejó a la deriva a los lectores asiduos que la visitaban. 

Por esta razón, la Librería Lerner decidió abrir un espacio complementario para su sede norte (ubicada en carrera 11 #93a-43). Abrirán la nueva sucursal el mismo local que ocupaba La Madriguera, pero en un formato totalmente distinto. De acuerdo con Alba Inés Arias, de Lerner, "hay un publico que ya está cautivo por la librería que había antes. Creemos que ese público no debe quedar desatendido y la Lerner podría llenar ese vacío". 

En el nuevo local se distribuye literatura general, literatura infantil y juvenil, libros de regalo, una muestra muy seleccionada de ciencias sociales y, en todo eso, las novedades. Libros por fuera de esas categorías se encuentran en las otras dos sedes. 

De hecho, como una manera de conectar al público en las sedes del norte, la Librería Lerner adopta una estrategia de entrega de libros entre sus locales en el norte. Los libreros se movilizan en bicicleta y tardan más o menos 3 minutos en hacer efectivas los pedidos de libros entre ambos puntos. 

Si los lectores se preguntan si es una reapertura de La Madriguera, la respuesta es negativa. El local fue pensado como una extensión de la Librería Lerner del norte pero orientada hacia un público que tendrá que irse descubriendo sobre la marcha para adaptar la oferta cultural y literaria a sus necesidades.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.