RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Presidente Bling bling

El presidente de Francia es noticia desde su posesión por sus escándalos románticos. Su popularidad ha bajado dramáticamente en tiempo récord. La reconocida escritora francesa Yasmina Reza lo siguió un año antes de su posesión y lo pintó de arriba abajo en su nuevo libro, que acaba de llegar a Colombia.

2010/03/15

Por Lina María Aguirre Jaramillo

En junio de 2006, la escritora Yasmina Reza se reunió con Nicolas Sarkozy y le propuso acompañarlo durante un año. Lo seguiría a los sitios de la campaña presidencial. Estaría presente en reuniones privadas, tomaría todo tipo de notas. Asistiría a manifestaciones. Viajaría como una miembro más del equipo pero con el privilegio de la distante observación. Al final publicaría un libro y no, él no lo vería antes de su impresión. Sarkozy, “honrado”, aceptó y prometió transparencia. El resultado es El alba la tarde o la noche.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.