RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Se inaugura La Madriguera del Conejo

Desde esta semana los bogotanos podrán visitar la librería “La Madriguera del Conejo” en el norte de Bogotá.

2011/07/07

Con 50 metros cuadrados, libros entre novedades y rarezas y un servicio que promete conseguir cualquier libro que el cliente este buscando se inauguró la librería “La Madriguera del Conejo” en el norte de Bogotá.

David Roa, reconocido librero, logró convencer a varios de sus clientes de comenzar este proyecto “con la convicción de que los libros no sólo no están en peligro, sino que de hecho se encuentran en un momento estimulante de su historia”. A su llamado se unieron varios de sus amigos asistentes a su tertulia literaria y nombres reconocidos como Pirry, el actor Jorge Enrique Abello y el embajador de Colombia en el Reino Unido Mauricio Rodríguez y su hijo Federico.

Esta librería busca ser un espacio para lectores curiosos que podrán deleitarse con una selección de editoriales independientes como Anagrama, Acantilado, Atalanta, Siruela, Tragaluz, La Silueta y Pepin Press, además de conseguir novedades y best sellers.

El nombre, clara referencia a Alicia en el País de las Maravillas, se corresponde con un concepto arriesgado y divertido que va de la mano con el libro de Carroll. Además, en la librería podrá encontrar la edición del libro anotada que ha sido bellamente editada por Akal.

La Madriguera del Conejo

Avenida Carrera 11 No. 85 – 52

Teléfono: 4834019

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.