RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Un libro cerrado

Bogotá, un libro abierto, una de las principales apuestas de la designación de Bogotá como Capital Mundial del Libro 2007, terminó como un nuevo ejemplo del mal funcionamiento de algunas convocatorias de gestión cultural. ¿En qué terminaron las propuestas ganadoras?

2010/03/15

Por Carlos Vallejo

El pasado 23 de abril concluyó oficialmente el título de Capital Mundial del Libro que ostentó Bogotá durante 2007 como reconocimiento a sus esfuerzos por promover la lectura. Y en medio de lo que fue un gran año para la ciudad, con visitantes estelares como José Saramago y Gay Talese y actividades que como Bogotá 39 captaron la atención mediática, hay un tema del que se ha hablado muy poco: la convocatoria Bogotá, un libro abierto (Bula), una de las iniciativas más importantes de la Secretaría de Cultura para celebrar la designación.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.