RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Una viajera en el encierro

Arcadia encontró a una de las escritoras más famosas del mundo francoparlante en París, en su estudio de la editorial Albin Michel. Belga, criada en Japón y marginal aunque best seller, esta mujer publica un libro cada año y se ha convertido en un fenómeno editorial. Entrevista exclusiva.

2010/03/15

Por Ricardo Abdahllah

“No había nada de particular en ese domingo de septiembre de 1997, tenía un buen libro para leer y me pregunté qué pasaría si intentaba pasar el día como una persona normal, es decir, sin escribir una sola línea. Eso hice, tomé un desayuno ligero y volví a meterme en las cobijas. Al final de la tarde me sentí mareada y en media hora estaba vomitando y con la cabeza llena de ideas autodestructivas como cuando tenía trece años. Así me convencí de que no podía dejar de escribir y nunca volví a intentarlo”.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.