Ilustración de Jim Pluk. Ilustración de Jim Pluk.

No viajar

A Selva Amada los viajes le abruman. No le gusta dejar su casa, ni su rutina, ni tampoco regresar días después y encontrarlo todo distinto. En su edición número 123 Arcadia comparte un relato de la escritora argentina.

2015/12/11

Por Selva Almada

Entre los 9 y los 19 años quise ser periodista. Creo que lo que más me atraía de la profesión era ser famosa y los viajes. Los periodistas, en mis fantasías de niña, viajaban por todo el mundo, escribiendo sobre guerras y catástrofes. El frente de batalla, un tsunami, un terremoto que destruyera una ciudad entera como si por allí hubiera pasado Godzilla era, según parece, mi idea de hacer turismo, de viajar, de conocer el mundo. Una idea un poco retorcida o quizá la idea de una chica proletaria para quien viajar de otro modo, por placer, por ocio, para hacer compras, era una frivolidad, un lujo imposible de darse.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.