Imagen de carátula de The Divison Bell Imagen de carátula de The Divison Bell

Anuncian nuevo álbum de Pink Floyd

20 años después de su última producción, Pink Floyd sacará un nuevo álbum. Th Endless River, saldrá a la venta en octubre.

2014/07/07

Por EFE y RevistaArcadia.com

The Endless River se llamará el nuevo álbum de la legendaria banda de rock Pink Floyd, veinte años después de la aparición de su último trabajo discográfico The division Bell. El nuevo álbum, que saldrá a la venta en octubre incluirá material inédito grabado antes de la muerte de Rick Wright en 2008, según han dado a conocer medios británicos.

Durante las sesiones de grabación de The Division Bell se grabaron algunas maquetas de los temas que compondrán el nuevo álbum. A pesar de los rumores, los medios británicos también aseguran que los miembros de Pink Floyd no tienen previsto volver a tocar juntos y que Roger Waters ni siquiera ha participado en este proyecto.

En su cuenta de Twitter, la cantante Polly Samson, compañera del cantante y guitarrista de Pink Floyd David Gilmore, ha comentado que el nuevo álbum "está basado en las sesiones de 1994 y es la última obra Rick Wright y es muy bella".

También la cantante Durga McBroom-Hudson, quien actuó con la banda en las décadas de los 80 y 90, ha colgado en su página de Facebook fotografías de aquellas sesiones de 1994 que inspiraron este nuevo trabajo.

Junto a la instantáneas, McBroom-Hudson explicó que el material del álbum "no ha sido escuchado antes".

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.