RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

¿A qué suena Bogotá?

De mayo a octubre el sello independiente más fuerte que existe en Bogotá presentará a sus diversas agrupaciones en el Teatro Colón. Un grupo de productores y músicos están decididos a mostrar que es posible hacer una música de la ciudad. ¿Qué es La Distritofónica?

2010/03/15

Por José Alejandro Cepeda

La música, como la realidad, parece hoy fragmentada. Aunque el mundo siga pareciéndonos igual, ¿dónde residen finalmente las ideologías, lo bueno, lo malo… el arte? En todas partes y en ninguna. En tiempos como estos, en que una canción remite más a un archivo electrónico de bolsillo que a un surco de vinilo, vale la pena preguntarse para qué sirve un sello musical al fin y al cabo. En Bogotá, un grupo de jóvenes ha venido haciéndose esa pregunta dentro de la denominada nueva música colombiana, y está cumpliendo tres años de responderla bajo el nombre de La Distritofónica.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.