RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Al ritmo del Sistema

El sistema de orquestas sinfónicas juveniles de Venezuela acaba de recibir el Premio Príncipe de Asturias de las Artes, de la mano de su carismático mentor, José Antonio Abreu. Y su orquesta estrella está invitada al Encuentro de Orquestas Sinfónicas que organiza la Universidad Nacional de Colombia.

2010/06/30

Por Jorge Patiño Medina

Formar parte del sistema no es exactamente algo de lo que cualquier adolescente se enorgullecería. A esa edad, la idea es separarse del rebaño o, al menos, buscar algún elemento de identidad que más o menos sirva para decir “yo estoy aquí”. En todo caso, lo mejor es no formar parte del sistema, de esa cosa indefinida de la que parecen formar parte los padres, los políticos, la Policía y todos los que encarnen al poder tradicional.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.