Foto @ruvenafanador. Arte @felipeginebra Producción creativa @daniellelafaurie Styling @alejandrorestrepo_simplebeauty Producción @sofiareyesguevara @renzoluzardo Foto @ruvenafanador. Arte @felipeginebra Producción creativa @daniellelafaurie Styling @alejandrorestrepo_simplebeauty Producción @sofiareyesguevara @renzoluzardo

Aterciopelados y Ruven Afanador lanzan el video de 'Tu amor es'

Los talentos de la música y de la imagen unieron fuerzas en un ambiente circense y colorido para realizar el más reciente ‘clip’ de la agrupación bogotana.

2019/02/14

Por Revistaarcadia.com

Usted puede o no creer en el día de San Valentín. Lo puede considerar una celebración extranjera o una fecha mercantilista, pero eso poco importa a los Aterciopelados, que a su genuina manera se asocian con todo lo que involucre amor. Por eso, el 14 de febrero ofrecen en sus redes sociales el video de su canción Tu amor es, “por si quieren decirle algo bonito a alguien hoy #tuamores #FelizSanValentin”.

Le puede interesar: Ruven Afanador retrató las miradas indígenas femeninas de Colombia

Lo primero que se ve en el video es el nombre de Ruven AfanadorEl reconocido fotógrafo colombiano goza de un prestigio internacional forjado en décadas de trabajo sobresaliente retratando a todo tipo de personajes de las artes, la política y el jet-set. Por eso, que hubiera cruzado caminos con Aterciopelados hace unos años era de esperarse. Y como todo fluyó en ese entonces, cuando recientemente tuvieron la oportunidad de hacerlo de nuevo, no lo dudaron.

Afanador relató, en una entrevista con Shock, que esta nueva colaboración surgió por un trabajo que hacía para Procolombia. En el marco de este tomaron fotografías y sonó mucho la canción Tu amor es, y de ahí nació la idea de hacer un video. El fotógrafo aseguró que “trabajar con Héctor y Andrea es increíble, por su sentido del color, de fantasía, y su espíritu como hippie antiguo te da muchas referencias para inspirarte y crearles un look para el proyecto. En este caso, para el video, Andrea me había mostrado la carátula de Claroscura y de ahí vino la idea de pintarles la piel y hacer algo con bastante color”.

Su más reciente producción, de la que hace parte Tu amor es.

Y color hay, mucho. Desde sus vestidos, disfraces y pasando por sus rostros, Echeverri y Buitrago transmiten un aura especial que acompaña bien la música. Esta se apoya, como no, en la voz única de Andrea Echeverri y de golpes de bajo contundentes y un piso de sintetizadores. Se siente Aterciopelados, se siente el siglo XXI también. 

"Tu amor es el motor que nos impulsa, gozaremos el porvenir evolucionando juntos", dice la canción en un punto. Bien sirve la frase para resumir esta colorida, esperanzadora y notoria colaboración lanzada un día de San Valentín.   

Le sugerimos: Un retrato de Ruven Afanador




¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 166

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.