Eilish no es una chica Bond, es una artista Bond. Eilish no es una chica Bond, es una artista Bond.

Billie Eilish estrena su "canción Bond" para 'No Time To Die'

'No Time To Die' hace de la estadounidense la artista más joven en aportar un tema a la popular franquicia cinematográfica, que marca también la última película de Daniel Craig como el agente 007.

2020/02/14

Por RevistaArcadia.com

Tras su contundente victoria en los premios Grammy, en los que arrasó con los cinco premios, de los cuales cuatro fueron los más importantes de la noche (Mejor Artista Nueva, Mejor Álbum, Mejor Grabación y Mejor Canción) y de una presentación discutida en los premios Oscar (donde interpretó una sombría versión de Yesterday), Billie Eilish pública finalmente la muy anticipada canción que formará parte de No Time To Die, la vigésimo quinta película de la franquicia del 007, y la quinta película de Daniel Craig en ese rol, con el cual se despide definitivamente del personaje.

Uniéndose a grandes nombres como Paul McCartney, Adele, Madonna, Duran Duran, Sam Smith, Jack White, y Alicia Keys, Eilish escribió y compuso No Time To Die con su hermano y socio habitual, Finneas O‘Connell. Basada en una melodía de piano con arreglos de guitarra y de cuerdas, escuchamos a Eilish en un rango vocal muy distinto al que mostró en su multipremiado álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, dejando así la intriga entre sus seguidores si será sólo un paréntesis en su carrera, o si será un síntoma claro de que la sociedad Eilish-O’Connell busca explorar nuevos caminos.

A sus 18 años, Eilish se convierte así en la artista más joven de todos los tiempos en aportar una canción a las emblemáticas bandas sonoras de James Bond, alcanzando más de 5 millones de reproducciones en YouTube sin haber pasado 24 horas de su publicación. 

La película, dirigida por Cary Fukunaga, se estrena el 2 de abril en Reino Unido y llegará a Colombia el 9 de abril. Además de Craig, el elenco incluye a Rami Malek y Ana de Armas, mientras que Christoph Waltz y Léa Seydoux vuelven a los mismos papeles que interpretaron en Specter (Sam Mendes, 2015).

Pueden escuchar la canción aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.