Como 30 años no se cumplen todos los días, Café Tacvba planteó una conversación/concierto con sus seguidores. Como 30 años no se cumplen todos los días, Café Tacvba planteó una conversación/concierto con sus seguidores.

Café Tacvba cumplió 30 años y los celebró con un particular concierto: revívalo aquí

La agrupación mexicana invitó a sus seguidores a un encuentro en Facebook en el cual tocó muchos de sus éxitos y también respondió a varios interrogantes.

2019/05/28

El día de ayer, 27 de mayor de 2019, la banda mexicana cumplió 30 años de recorrido. Por eso, desde temprano, su mánager Pablo García anunció que lo celebrarían con una transmisión en vivo llena de sorpresas para sus fanáticos. 

Le puede interesar: “La comunión de energía con la gente es esencial para nosotros”, Diego Herrera de Caifanes habla con ARCADIA

“Lo que vamos a hacer es un streaming en la tarde (como a las 18:30 horas), con la banda platicando con el público. Digamos que vamos a hacer una pequeña celebración en la que informaremos todo lo que vamos a hacer este año, presentaremos videos inéditos, fotografías inéditas, estaremos enfocados en eso, sería increíble que se pudieran sumar ya que es la primera vez que la banda hace algo así, sentarse los cuatro a platicar con su público en directo, entonces será algo muy emotivo”, aseguró. Y, tal cual, eso fue lo que sucedió. Reviva los pormenores de esa transmisión aquí:

Le puede interesar: Grabar un disco fantástico y no sentirse cantante: Nilüfer Yanya

Listen to "E11: Así ha sonado un fantástico primer tercio de 2019" on Spreaker.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.