El Festival Cometas & Techno del 2017. Foto: cortesía BAUM El Festival Cometas & Techno del 2017. Foto: cortesía BAUM

CØSMOS CONTAGIO SONORO: El festival de electrónica más distópico de Colombia

El próximo 18 de agosto, el departamento de Boyacá albergará una fiesta sin precedentes donde el techno de avanzada hará de las suyas.

2018/07/26

La monotonía de la fiesta citadina no permite darle una experiencia completa a los verdaderos ravers. Es por eso que Baum, OFF Conciertos y Trazendenz se unieron para darle inicio a CØSMOS CONTAGIO SONORO, un festival que mezcla la vertiginosidad del techno con la ficción y la tecnología distópica.

El próximo sábado 18 de agosto, 6 artistas internacionales y 10 nacionales se apoderarán de un paradisiaco destino natural en el departamento de Boyacá, para liberar la mente y el cuerpo de todas las personas ávidas de altos BPM, sonidos espaciales y experiencias indelebles.

Los artistas encargados de que eso pase serán Kevin Saunderson, el legendario creador del ‘Techno de Detroit; Function, residente infaltable de Berghain; el fuminante trío alemán Fjaak; I Hate Models, uno de los DJs más disruptivos del circuito europeo actual; Setaoc Mass, pieza clave del sello de Len Faki y el italiano Distant Echoes, uno de los capos del reconocido sello Dystopian.

Le puede interesar: El mestizaje sonoro entre Reino Unido y Colombia en un microdocumental

Todo este arsenal de DJs internacionales serán acompañados de varios talentos colombianos como Aleja Sánchez, Hernán Cayetano, Merino, Verraco, entre otros.

Si usted disfruta de la fiesta progresista, de largo aliento, reserve la fecha para este festival. Además de que va a bailar rodeado de naturaleza salvaje, podrá disfrutar de instalaciones de arte y atracciones tecnológicas para que termine de estimular todos sus sentidos.

Este es el line-up completo del festival:

Sígale la pista a CØSMOS por acá para tener toda la información y asegure su entrada para este rave por aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.