El logo del concierto. El logo del concierto.

Pink Floyd sinfónico

Con la presencia de Chucho Merchán, la Orquesta Filarmónica de Medellín hará un tributo a la banda británica.

2016/05/12

Por Revistaarcadia.com

¿Qué es?

Se trata de un concierto que prepara la Orquesta Filarmónica de Medellín en colaboración con Chucho Merchán, uno de los músicos de rock más importantes del país, y el Tributo Ensamble, un grupo de 13 músicos paisas aficionados a la obra de Pink Floyd. El evento, además, será dirigido por Gonzalo Ospina, director asistente de Filmared. 

Aunque todavía no se han confirmado todas las canciones, según los encargados la orquesta tocará clásicos como MotherMoneySorrowShine On You Crazy DiamondAnother Brick in the Wall. Ya se sabe también el destino que tendrá el dinero recaudado: irá al programa ‘Música para ver‘ de la Fundación 1+1, dedicado a la formación musical de niños ciegos o con baja visión en todo el país. 

¿Cuándo?

La función será el viernes 20 de mayo a las 8 de la noche.

¿Dónde?

En el Gran Salón de la Plaza Mayor.

¿Cuánto cuesta?

Las boletas están entre 65 y 85 mil pesos, y se pueden conseguir en los puntos de venta de Tuboleta y en los puestos de revista de Almacenes Éxito. 
Para más información: (4) 3110726 o (4) 2625500.

¿Por qué vale la pena ir?

Mejor que una explicación escrita, a continuación un video de un concierto de David Gilmour en el que participó Chucho Merchán: 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.