RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

¡Cuidao en el barrio!

El grupo de salsa bogotano en tan solo cinco años ha conseguido lo que pocos grupos colombianos: acercarse a públicos especializados desde Japón hasta Nueva York. A pesar de no estar en el establecimiento, su propuesta independiente es mucho más que un éxito de temporada.

2010/03/15

Por Juan David Correa U

No es casual que el más reciente trabajo de la agrupación bogotana La 33 se llame Ten cuidado. Y no lo es porque se trata de un guiño a uno de los pioneros de la salsa, el panameño Rubén Blades, que en 1981 cantaba “Cuidado en el barrio, cuidado en la calle, cuidado en la acera, cuidado adonde quiera, que te andan buscando, por tu mala maña, de irte sin pagar”, en el disco Canciones del solar de los aburridos, de 1981, en el que aún formaba esa sin igual sociedad con el trombonista puertorriqueño Willie Colón.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.