Joao Bosco tocando en el teatro Amira de la Rosa en Barranquilla. Joao Bosco tocando en el teatro Amira de la Rosa en Barranquilla.

De puertas para adentro

El público que asiste a un concierto jamás imagina la gigantesca tarea que tras bambalinas, lleva a cabo un festival como Barranquijazz para que todo funcione. ¿Cómo es un festival por dentro?¿Cuánto caos, cuánta paciencia, cuánta gente requiere? Arcadia se mete en sus oficinas.

2010/09/08

Por Sergio Zapata León

El equipo encargado de producir, promover y hacer posible que el evento más importante de música de Barranquilla se lleve a cabo dentro de las fechas establecidas trabaja encerrado en una oficina de cinco metros de ancho por ocho de profundidad, turnándose un toma corriente con cuatro entradas entre cinco computadores diferentes, pasándose dos teléfonos celulares de mano en mano, jugando a la butaca sin darse cuenta y ordenando arroz chino especial con camarones del restaurante Tong Nam´s de la calle 74 cuando el hambre apremia.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.