Dave Gahan de Depeche Mode en concierto en Milan, 2018. Crédito: Francesco Prandoni/Redferns. Dave Gahan de Depeche Mode en concierto en Milan, 2018. Crédito: Francesco Prandoni/Redferns.

Depeche Mode en un 'playlist'

La banda británica ha tocado desde synth-pop hasta electro-rock. Hacemos un recorrido de su obra antes de su concierto, este viernes 16 de marzo, en Bogotá.

2018/03/16

Por Revistaarcadia.com

Depeche Mode es una banda evolutiva. A lo largo de los años, el grupo ha producido catorce álbumes de estudio, 43 sencillos en el top 10 británico e hitos en una variedad de géneros musicales desde synth-pop hasta electro-rock. A diferencia de muchas otras agrupaciones de su generación, del boom de la música británica de los años ochentaDepeche Mode logró mutar en el tiempo y mantenerse tan fascinantes como en el principio. 

La camaleónica banda llega a Bogotá el 16 de marzo con un concierto que demuestra su poder, trayectoria y versatilidad. Acá, una lista para celebrar lo mejor de Depeche Mode y, también, aprender a disfrutar del silencio.

Le puede interesar: Pink Floyd en un ‘playlist‘

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.