RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Donde todo confluye

Colombia es la primera potencia hídrica de Latinoamérica. El principal recurso y el que más debates causa para que sea un derecho fundamental y de gestión pública y no privada unió a ecologistas, usuarios de servicios y músicos en este proyecto.

2010/03/15

Por José Alejandro Cepeda

¿Es imaginable la vida sin el agua? ¿Es tolerable la existencia sin música? Podemos responder que no, que la vida sin agua y sin música no es vida, que sin un elemento u otro estaríamos condenados al silencio absoluto o la muerte. Ambos estadios para todo ser humano –y para las especies vivas del planeta– hacen parte del inventario de experiencias antes y después de nacer, donde las primeras audiciones rítmicas y melódicas las hacemos desde una cabina acuática materna, que constituye nuestro primer sistema de amplificación antes de que se abran las compuertas de lluvias, lagos, ríos y mares más allá de nuestros cuerpos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.