RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Dos hombres con atributos

Tras nuestro artículo sobre el nuevo jazz colombiano en Nueva York, los lectores de Arcadia protestaron por la ausencia de dos grandes (enormes) jazzistas del país que han hecho una carrera extraordinaria en Manhattan, compartiendo escenario con figuras de la talla de YoYo-Ma, Diana Krall, Ray Barreto y David Bowie. Pues bien: aquí están. Complacidos.

2010/03/15

Por Lorenzo Morales

Edmar Castañeda tiene la garra de un león. Sus uñas son tan fuertes y afiladas que con ellas podría pelar una piña. “Si se rompen, para tocar hay que pegarse las postizas que venden en las droguerías,” explica. Con esas manos y un arpa llanera, Edmar Castañeda ha dejado marcas en la escena del jazz latino. Las revistas especializadas no ahorran elogios y en Italia rompió los buenos modales según los cuales los teloneros no deben robarse el show.

Para leer este artículo completos:

Ed. 167

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 167

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.