RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El famoso Anónimo

¿Un bar de música que les huye al vallenato y al tropipop? Fracaso seguro, dijeron casi todos. Pero el bar donde se cocina lo más novedoso de la música colombiana cumple seis años en Bogotá. ¿Cómo ha sido posible semejante hazaña?

2010/03/16

Por Jorge Patiño

En la calle 106 con avenida Suba, en Bogotá, hay una estación de Transmilenio, una estación de gasolina, un hospital con poca actividad, casas enormes que alguna vez albergaron familias numerosas y una iglesia de fachada triangular incrustada –como una ficha de Tetris– en los dos primeros pisos de un edificio de apartamentos. No hay restaurantes como los de la zona G, ni carros de perros calientes con sombrillitas y un bombillo debajo de ellas, ni tipos con cachucha repartiendo volantes, ni trancones, ni parqueaderos llenos. No hay nada que invite a la vida nocturna. O casi nada, porque allí funciona El Anónimo y en una noche de viernes está lleno.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.