Humberto Moreno ha estado a la cabeza de las compañías discográficas más importantes de Colombia. Humberto Moreno ha estado a la cabeza de las compañías discográficas más importantes de Colombia.

El hombre que supo escuchar

La nueva música colombiana vive un momento estelar. Pero detrás de todos los fenómenos artísticos siempre hay alguien que tomó el riesgo de creer en los grupos, grabar su música y lanzarlos al mercado; que nos sacó del tedio de la música comercial y nos puso a bailar al ritmo de otros sonidos. Helo aquí.

2010/11/18

Por Luis Daniel Vega

No es una coincidencia que la oficina de Humberto Moreno se caracterice por la austeridad. No estaba de trasteo, ni había señas de una remodelación reciente. Es simplemente así, discreta y apacible como ese hombre silencioso que responde con amabilidad correos y que, cara a cara, se abstrae de su celular para atender la visita de un periodista impertinente.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.