Rufus Wainwright siempre se ha caracterizado por su audaz sentido de la moda. Aquí con una camisa Dior en un tributo a Sting en el 2003. Rufus Wainwright siempre se ha caracterizado por su audaz sentido de la moda. Aquí con una camisa Dior en un tributo a Sting en el 2003.

El niño que quería ser Judy Garland

Elton John lo bautizó como “el más grande compositor de canciones del planeta”. Reconocido como memorable cantantautor, audaz reinventor de Judy Garland y Liza Minelli, llevó a escena en Berlín, junto a Bob Wilson, su musicalización de algunos sonetos de Shakespeare y acaba de estrenar su primera ópera.

2010/06/22

Por Gloria Esquivel

Loudon Wainwright III nunca se sintió cómodo con su hijo. Cada vez que el pequeño Rufus tomaba el delantal de su abuela, se lo ponía como una falda y comenzaba a imitar a Dorothy, la protagonista de El mago de Oz, su padre (un cantante folk parecido a un Bob Dylan cowboy, que confesaba abiertamente que era un mujeriego y hasta interpretó a un muy viril doctor en la serie M*A*S*H) agarraba un trago de whiskey y huía del niño, quien comenzaba a mostrar un increíble talento musical.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.