RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

¿El regreso de los hippies?

Hay un nuevo movimiento musical en el mundo que busca conectarse con la naturaleza para crear. Son llamados freak folk y en Colombia ya hay un grupo que acaba de lanzar su nuevo disco. ¿Quiénes son estos extraños nuevos músicos?

2010/06/30

Por Manuel Kalmanovitz G.

A ratos, en los conciertos de Lulacruza, se oye como si la selva estuviera ahí, con aves y micos y árboles haciendo bulla cuando los mueve el viento. Suena el agua que corre. Y además, suena un tambor que sí tienen en el escenario y que es grande y potente, un tambor que, si uno quisiera imaginarse a Mercedes Sosa en su próxma vida como tambor, sería así, grandote, de voz profunda, con un aire digno y compuesto. Pero lo más interesante es esa selva que, increíblemente, cabe en un computador. O por lo menos la parte audible que llevan a sus conciertos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.